Impidieron el ingreso



ROCA (AR).- Los empleados que desde hace 17 días mantienen tomadas las instalaciones de la delegación de Promoción Familiar de Roca impidieron por segundo día consecutivo el ingreso de funcionarios provinciales, quienes intentaban retirar documentación y equipos de esas dependencias.

El frustrado ingreso a las oficinas derivó en una exposición realizada por los empleados del Ministerio de la Familia, quienes el lunes por la tarde concurrieron al lugar con efectivos de la Unidad Tercera.

El primer incidente se produjo el martes por la tarde cuando el subsecretario de Promoción Familiar Alfredo Auburúa junto a otro integrante de ese organismo, intentaron acceder a las oficinas ubicadas en calle Rohde 350. Pero el ingreso fue frustrado por los dirigentes de ATE y los empleados, quienes desde hace 17 días se encuentran llevando adelante una protesta.

Después de dos intentos, los funcionarios recurrieron al personal de la Unidad Tercera quienes labraron un acta e iniciaron una serie de actuaciones a pedido de los funcionarios provinciales. El argumento de los trabajadores giraba en torno a la "responsabilidad" que tenían sobre las instalaciones donde se está desarrollando la protesta.

Un nuevo intento se registró ayer por la mañana cuando el chofer del Ministerio de la Familia llegó con una nota firmada por el propio Arburúa, aunque el intento por hacerse de la documentación y las computadoras, nuevamente falló.


Comentarios


Impidieron el ingreso