Implicados en nuevo caso de trata serían indagados hoy

Se trata de una pareja de administradores de un pub que funcionaba como prostíbulo y del que ayer fue rescatada una joven paraguaya de 20 años. La jueza Carolina Pandolfi podría tomarles testimonio durante este lunes.





Neuquén

En la jornada de este lunes (08/11) podrían ser indagados los dos detenidos durante un procedimiento de Gendarmería Nacional en el que fue liberada una joven paraguaya que era obligada a prostituirse.

Los detenidos son una pareja que administraba un pub, ubicado en Jujuy al 200 de la capital neuquino, que funcionaba como fachada de un prostíbulo clandestino. Un sargento primero del Ejército estaba encargado de la seguridad del local que fue clausurado tras el operativo.

La joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya, que denunció estar en situación de trata fue puesta a disposición del Centro de Asistencia a la Víctima y está alojada en una vivienda bajo custodia.

Durante esta mañana Gendarmería entregó toda la investigación realizada ante el Juzgado Federal Nº 2 a cargo de María Carolina Pandolfi quien realizaría las indagatorias en el transcurso del día.

rionegro.com.ar con información de Agencia Neuquén


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Implicados en nuevo caso de trata serían indagados hoy