Imponente marco en la Casa Blanca



Las 34.420 localidades que se pusieron a la venta para el partido de anoche se agotaron en las últimas horas del miércoles. Los precios fueron desde 7 dólares para la general hasta 25 para los palcos, con una entrada intermedia denominada tribuna, a un valor de 12 dólares.

Tanta fue de la demanda que miles de hinchas “Albos” hicieron guardia desde el martes para poder conseguir uno de los 7.400 boletos que quedaban para la venta. Algunos concurrieron con colchones, frazadas y hasta trozos de cartones para pasar la noche en la calle.

 

” Religiosos: La Virgen La Dolorosa es el principal símbolo en la intimidad del plantel de la Liga. Antes de cada partido, el volante William Araujo reza en el vestuario. “La mayoría es de religión católica y eso nos ha fortalecido. No existen cábalas, pero sí creencias, porque la fe nueve montañas”, dijo el utilero, Rodrigo Boada.

Cada vez que el equipo viaja lleva las cinco imágenes en su bolso personal. Además de La Dolorosa, van las estampitas del Sagrado Corazón de Jesús, de la Virgen de El Quinche y la de El Cisne, más un pequeño cuadro que tiene la imagen de Jesús con una corona de espinas.

 

” Pasó América: Las “Águilas” perdieron 1-0 con Santos, pero como habían ganado 2-0 en México, están en semis. Como no hay equipos del mismo país, se mantiene la llave.


Comentarios


Imponente marco en la Casa Blanca