Impresionante vuelco en la Ruta 22 por esquivar una moto

Cuatro hombres resultaron con golpes y el motociclista sufrió una fractura.



#

Los ocupantes de la camioneta regresaban de trabajar. Están fuera de peligro.

CIPOLLETTI (AC).- Una camioneta volcó ayer en Ruta 22 cuando intentó esquivar a un motociclista que habría subido repentinamente a la calzada. Cinco personas fueron trasladas al hospital de Cipolletti, aunque la mayoría sólo tenía “golpes”. El más lesionado fue el joven conductor del rodado menor, quien sufrió fracturas.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer a la altura del ingreso al barrio rural Colonia María Elvira, de Cipolletti.

Un testigo informó que los dos rodados se desplazaban en el mismo sentido, desde Allen a Cipolletti. “Aparentemente el de la moto subió a la ruta desde la banquina, bajó otra vez y volvió a subir a la ruta. El conductor de la camioneta intentó esquivarlo pero no lo logró. Derrapó y terminó volcando”, sostuvo.

La Fiat -patente HII 382- pertenecía a una empresa neuquina de aislaciones térmicas. Viajaban allí cuatro hombres, que regresaban de trabajar.

La camioneta quedó a unos 120 metros al oeste del cruce de María Elvira, apoyada sobre uno de sus laterales. La moto de enduro marca Husqvarna de alta cilindrada, en tanto, quedó tirada en medio de la ruta.

Una versión indicaba que el motociclista habría salido desde el sector de María Elvira, aunque esto no estaba claro anoche.

Debido al accidente la policía paralizó el tránsito de la 22 entre dos cruces rurales para realizar las pericias de rigor.

Quedaron marcados los rastros del derrape de la camioneta, que terminó volcando en el bajo ubicado entre la banquina y las chacras, en sentido contrario al que se desplazaba. Restos plásticos de la moto se encontraron a varios metros.


Comentarios


Impresionante vuelco en la Ruta 22 por esquivar una moto