Impulsan la regionalización turística



SIERRA GRANDE (ASG).- El Intendente Nélson Iribarren recibió al ministro de Turismo de la provincia, Omar Contreras. Uno de los puntos fue avanzar en el plan municipal que apunta a la regionalización del turismo patagónico.

Desde hace varias semanas, representantes de la cartera de Turismo local trabajan en la propuesta de integrar Río Negro con Chubut, en materia turística, haciendo uso del lugar estratégico en el que se encuentra la localidad serrana como centro geográfico de la zona y la proximidad y excelente relación turística y comercial con la vecina provincia.

“Estamos trabajando para darle el marco institucional a esta relación que nos hermana con la provincia del Chubut”, sostuvo días atrás José Pezzano, asesor turístico municipal, mientras visitaba y tenía reuniones con casi todos los secretarios de turismo de la provincia del Chubut.

Este trabajo es seguido de cerca por el ministro Omar Contreras, ya hubo un encuentro en Viedma con Iribarren y Pezzano y el fin de semana el cónclave se repitió en Sierra Grande.

El municipio está trabajando desde hace mucho tiempo en el posicionamiento turístico de Sierra Grande y Playas Doradas.


Comentarios


Impulsan la regionalización turística