Imputarán a tres hombres por el robo a una inmobiliaria de Viedma

Fueron detenidos el martes a la tarde, luego de sustraer dinero en un negocio ubicado en la calle San Martín.

En la jornada de hoy, se prevé la realización de la audiencia de formulación de cargos en la que el Fiscal Guillermo Ortiz imputará a tres hombres por el robo efectuado ayer pasadas las 18 en una inmobiliaria céntrica de Viedma.

El hecho se produjo cuando las tres personas aprehendidas descendieron de un auto e ingresaron al local comercial ubicado en la calle San Martín y se apoderaron de dinero en efectivo y la cartera de una clienta que se encontraba en el lugar.

Su fuga fue advertida por un agente policial que se encontraba fuera de servicio que dio aviso a otras unidades. Los hombres fueron detenidos en inmediaciones de la intersección de las calles Italia y Alvaro Barros.

Junto al juez Adrián Dvorzak, Ortiz encabezó la requisa al vehículo en el que fueron encontrados algunos de los elementos sustraídos. Trabajaron en el lugar agentes de la Comisaría Primera y la Unidad 34 junto a personal del Gabinete de Criminalísitica y la Brigada de investigaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios