In fraganti en el baño de un boliche bailable

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un agente policial que prestaba servicio de custodia adicional en una discoteca céntrica de esta ciudad, detuvo a un joven que aspiraba cocaína en el baño del local.

El detenido es un estudiante misionero de 19 años, integrante de un contingente de egresados de su provincia, a quien le habrían secuestrado varios gramos de la sustancia que estaba consumiendo, aunque no hallaron evidencias de que intentara comercializarla.

El episodio ocurrió durante la madrugada del jueves, a la 1.25, en la discoteca "By Pass", ubicada en Rolando y Mitre, en pleno centro, y la noticia a la policía la habría brindado un empleado del establecimiento cuando advirtió la maniobra del joven.

En otro baño, pero en este caso del pub "Wilkenny", ubicado en la avenida San Martín al 400, otro agente detuvo a dos jóvenes que minutos antes le habrían hurtado la cartera a una mujer dentro del mismo local.

A las 2.30 de ayer, la mujer advirtió la sustracción de la cartera y le comunicó sus sospechas al personal de seguridad, que al entrar al baño sorprendieron a Gustavo Ortiz y a Mario Videla con la prenda en su poder, y los detuvieron.


Comentarios


In fraganti en el baño de un boliche bailable