“In fraganti” en una picada



VIEDMA (AV)- Dos automovilistas fueron pescados “in fraganti” por inspectores de tránsito municipales y policiales cuando realizaban una picada durante la madrugada de ayer en la avenida costanera de esta capital.

Los vehículos -dos Fiat Fiorino- quedaron demorados en el destacamento de Tránsito del puente Basilio Villarino, y los responsables mayores de edad, podrán retirarlos hoy luego de que hagan el correspondiente descargo ante el Juzgado Municipal de Faltas.

 

Multas de hasta 300 peso  

Los infractores podrían pagar multas que van entre los 150 y 300 pesos, una vez que el titular del juzgado, Jorge Bollero, analice las actuaciones.

El director de Tránsito del municipio, José Luis Chiaradía, explicó que uno de los demorados carecía de toda documentación del vehículo, mientras que el conductor de un tercer rodado también quedó demorado por conducir presuntamente en estado de ebriedad.

 

Cerca del muelle de lanchas

El funcionario municipal explicó que la carrera fue paralizada a unas tres cuadras desde donde habían partido los vehículos, en inmediaciones de la fuente del muelle de lanchas.

Destacó que afortunadamente no había demasiadas personas circulando a la dos de la madrugada en ese lugar porque “si no se hubiera puesta en peligro la vida para terceros”.


Comentarios


"In fraganti" en una picada