Inaudi ve con buenos ojos una fórmula con Massei

No obstante, también le gusta Quiroga-Panessi



#

Inaudi:

NEUQUEN (AN).- El presidente del radicalismo neuquino, Marcelo Inaudi, señaló que su partido ve con buenos ojos la posibilidad de que Oscar Massei sea el compañero de fórmula de Horacio Quiroga por la Concertación kirchnerista. "Sería una excelente fórmula, es muy positivo que Oscar Massei ratifique que está dentro de la Concertación, que está incluido en este espacio que estamos construyendo con el Partido Justicialista y otras fuerzas, porque se trata de un hombre reconocido por toda la sociedad neuquina", señaló.

No obstante, Inaudi advirtió el tema hay que evaluarlo "porque es la propuesta de uno de los partidos que integran la Concertación".

¿Les seduce la idea de Quiroga-Massei?, se le planteó.

"Sí, como también Quiroga-Panessi, porque no quiero incorporar puntos de conflictos, me parece que tanto uno como otro tienen prestigio suficiente como acompañar en la fórmula", señaló.

En cuanto a si desde el radicalismo se contactaron con Massei, dijo que no, pero que sí abordó el tema con los dirigentes del Partido de la Victoria, que fueron quienes impulsaron su candidatura.

"Me dijeron mencionó a Carlos Di Camillo que Massei estaba de acuerdo con que aparezca su nombre como compañero de fórmula de Quiroga. Con Massei no hablé, pero sé que está de vacaciones en Monte Buey, en Córdoba, y cuando vuelva será muy valioso para a sumar a esta concertación amplia", indicó.

Ayer "Río Negro" se contactó con Massei, quien dijo que estaba de vacaciones en Córdoba y que de su postulación para acompañar a Quiroga no iba a hablar.

Massei integró el gabinete de Quiroga en su anterior gestión. El intendente, además, destacó que había participado en un 50% en su nominación para encabezar la lista de diputados nacionales por el Frente Cívico para la Victoria, cargo que ocupa actualmente.

El portazo del Frente Grande a la Concertación quiroguista, en disconformidad por la forma en que se ha conducido el proceso, la posterior propuesta del Partido Justicialista de llamar a internas para dirimir candidaturas y ahora la nominación de Massei para integrar la fórmula, un lugar para el que ya se mencionaba al intendente de Villa La Angostura Hugo Panessi, ponen en crisis a la Concertación en Neuquén.


Comentarios


Inaudi ve con buenos ojos una fórmula con Massei