Inaudi y Etchverry serán los candidatos del quiroguismo

La lista del Compromiso Cívico Neuquino (CCN) ya tiene sus representantes. En la categoría senador se impone como la segunda fuerza.

#PASONQN

El quiroguismo encabezará la lista de Compromiso Cívico Neuquino (CCN) en las próximas elecciones legislativas de octubre. Además se instaló como segunda fuerza en toda la provincia. De esta manera Marcelo Inaudi y Rubén Etcheverry serán las cabezas de las listas a senador y diputados respectivamente. Con más del 80% de las mesas escrutadas conseguían 17.178 votos mientras que Beatriz Kreitman, por la lista B, sumaba 8.196 votos para totalizar 25.374. Con estos resultados en la categoría a senadores obtenían el segundo lugar por detrás del MPN que supera los 150 mil votos. Pero para la categoría de diputados se ubican como tercera fuerza ya que el FpV cuenta con una segunda lista que les permite obtener el segundo lugar. Inaudi dijo que para su fuerza política estas elecciones habían marcado el “piso” mientras que para el oficialismo nacional en la provincia se trataba del “techo”. rionegro.com.ar

Foto: Yamil Regules/agencia Neuquén.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora