Inauguración con anuncio de obras en Roca



ROCA (AR).- El intendente Carlos Soria anunció anoche la puesta en marcha de una obra de cloacas para el barrio Islas Malvinas y la pavimentación de la totalidad de la calle La Plata, en medio de la inauguración de las remodelaciones efectuadas en la estación de trenes de Padre Alejandro Stefenelli.

El jefe comunal hizo los anuncios después de la apertura de la plaza que lleva el nombre del Padre Jaime Belli, en homenaje a uno de los sacerdotes salesianos que más actividad tuvo en los últimos años en esta zona de la ciudad.

Además del nuevo espacio, que cuenta con una fuente de agua y juegos para niños, se efectuaron remodelaciones en la vieja estación de trenes, donde según el intendente, el próximo año comenzará a funcionar una oficina municipal para atender la demanda de los vecinos de la zona este de la ciudad.

Soria aseguró que el próximo año se iniciarán las obras de cloacas para brindar este servicio a los vecinos de barrio Islas Malvinas. Pero también aseguró que resulta sumamente necesario completar la obra de pavimentación de la calle La Plata, desde Jujuy hasta calle Vinter para mejorar la circulación vehicular con el centro de la ciudad.


Comentarios


Inauguración con anuncio de obras en Roca