Inauguración en El Cholar



EL CHOLAR (ACHM).- El gobernador Jorge Sapag participó en la jornada de ayer en El Cholar de la inauguración de la planta de comunitaria de procesamiento y elaboración de agroalimentos y la biblioteca, en compañía de la vicegobernadora Ana Pechen y del intendente Néstor Fuentes.

Las inauguraciones formaron parte de las actividades previstas por el municipio de esta localidad para cerrar el año 2009 y en la oportunidad también se firmaron convenios y se anunció la construcción de un mirador y la entrega de un utilitario para el hospital para el mes de enero.

Ayer comenzaron la jornada con chocolate, tortas fritas y pan casero, mientras que en horas del mediodía las agrupaciones gauchas “Los Amigos” de Chos Malal y “Pirrén Mahuida” de El Cholar dieron la bienvenida al gobernador Jorge Sapag.

El intendente Néstor Fuentes se mostró complacido con que esta localidad haya sido elegida para concluir el año y agradeció al gobernador el llamado a licitación para la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Seguidamente dejaron inaugurado la planta comunitaria de procesamiento y elaboración de agroalimentos con el tradicional corte de cintas, se recorrieron las instalaciones y hubo degustación de conservas y dulces.

Las flamantes instalaciones cuentan con las condiciones bromatológicas para procesar agroalimentos y también personal capacitado para tal fin.


Comentarios


Inauguración en El Cholar