Inauguración formal para la Expo Centenario, con muchos atractivos 06-12-03

CENTENARIO (ACE).- La ExpoCentenario quedó ayer formalmente inaugurada, en su segunda jornada de muestra agroindustrial que se extenderá hasta el domingo.

El lugar, ubicado sobre la multitrocha Neuquén – Centenario a unos 2000 metros del ingreso a Centenario, fue acondicionado especialmente para la ocasión, con provisión de agua potable, iluminación, estacionamiento supervisado y vigilancia policial.

Aunque ayer fue la apertura oficial con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la Expo abrió sus puertas el jueves al público.

En el lugar, empresas locales y microemprendimientos regionales muestran sus productos, con un costo de dos pesos el ingreso.

También se encuentran los espacios institucionales, donde se pueden conocer las actividades de escuelas, cooperativas e instituciones de bien público.

 

Algunos atractivos

 

Entre otras entidades, se prevé una muestra especial de Prefectura Naval con sus embarcaciones y actividades, también el Observatorio de Neuquén con un telescopio y un stand donde se muestra la actividad de los paleontólogos de la zona con los hallazgos y réplicas de dinosaurios.

Durante el fin de semana la ExpoCentenario permanecerá abierta de 10 a 24 en horario corrido.

En el interior del predio se instalaron unas 20 globas, algunas de ellas con casas de comidas rápidas y casas tradicionales de comidas para la atención al público.

Existe un espacio especial para la atención de los niños, con juegos infantiles.

Los espectáculos regionales se montarán sobre el escenario a partir de las 21.

Entre otros, están invitados Los Saltenses, La Pulga Azul, Fandango Suit, Octavo Sello, Zona Nueve, Médanos, Ron

dallas, Grupo Jurásico, El dúo Betty y Armando, Osvaldo Tonn -el mago de acordeón-, el cantante Javier Alma Joven y el baile de grupos comos la Compañía de Danzas del Neuquén, Shardo, Estudio Ballerina y Syalum.

Ayer, una de las preocupaciones de los expositores era asegurar todo para evitar problemas con el viento.


CENTENARIO (ACE).- La ExpoCentenario quedó ayer formalmente inaugurada, en su segunda jornada de muestra agroindustrial que se extenderá hasta el domingo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios