Inauguran segundo gimnasio a cielo abierto

Está ubicado en el paseo Leloir, frente al barrio 14 de Marzo. Beneficia a vecinos de una amplia zona de Viedma.



#

Muchos vecinos se acercaron a la habilitación del nuevo gimnasio. (Foto: Prensa Viedma)

Municipales

La Municipalidad de Viedma habilitó el segundo gimnasio a cielo abierto de la ciudad, que está ubicado en el Paseo Leloir en un sector muy poblado de la capital rionegrina.

Estuvieron presentes durante el acto el intendente José Luis Foulkes, concejales, funcionarios y vecinos, que aprovecharon la oportunidad para probar los nuevos aparatos.

El gimnasio cuenta con un fortalecedor de piernas doble, un extensor de brazos y spini, una barra paralela doble, un caminador doble, un bamboleo de cintura doble y un banco abdominal también para dos personas.

En Viedma ya existe un gimnasio a cielo abierto en la costanera norte y en el futuro está previstos otros en el sector de juegos de la calle Giachino y en la villa marítima El Cóndor, con una inversión total de más de 200 mil pesos.

El objetivo es promover la actividad física al aire libre y dotar de infraestructura a un sector de la ciudad abierto en los últimos tiempos. Los aparatos son de alta resistencia a la intemperie y a un uso intensivo. De todas maneras, se solicita a los vecinos colaboración para el cuidado.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Inauguran segundo gimnasio a cielo abierto