Inauguran sesiones en Huincul



PLAZA HUINCUL (ACC).- Hoy a las 10, en el Centro Cultural, la intendenta Silvia de Otaño dejará inaugurado el período ordinario de sesiones. La jefa comunal hará un balance de lo actuado y se espera que dé los lineamientos para el que se inicia.

Según lo indica la Carta Orgánica Municipal, el primer jueves de marzo, el Ejecutivo debe inaugurar la actividad legislativa. Sin embargo en esta oportunidad, se la postergó por una semana debido a la convención que reformó la Constitución provincial y donde la intendenta de Otaño formó parte como representante por el MPN. La postergación fue autorizada mediante una norma que el Deliberante aprobó antes de finalizar el período anterior.

La ceremonia está prevista para hoy a las 10, no en el edificio propio sino en el Centro Cultural del barrio Uno, teniendo en cuenta que asiste una gran cantidad de funcionarios e invitados y por cuestión de espacio se determinó el traslado a este lugar. En su último discurso, la jefa comunal anunció la serie de cambios en el gabinete, lo que se produjo en el transcurso del año.

Los vecinos aguardan con expectativas que se especifiquen las obras para la localidad, algunas de ellas relacionadas con el mejoramiento de la infraestructura para el servicio de agua, teniendo en cuenta la última crisis hídrica que vivió la comarca petrolera.


Comentarios


Inauguran sesiones en Huincul