Inauguran una obra esperada en Patagones

Será inaugurada formalmente este miércoles.

Este miércoles quedará inaugurada una obra esperada por los habitantes de Carmen de Patagones, con el asfalto del bulevar Moreno, entre Suipacha y Lavalle, que demandó una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Si bien esa arteria que comunica a los accesos al conurbano maragato ya estaba transitable, el acto formal de la inauguración será este miércoles a las 17.30.

La obra que fue financiada por el gobierno bonaerense, a través del Fondo de Infraestructura, mejorará la circulación vehicular.

Entre los detalles, surgen que el pavimento se realizó con hormigón H30 con un espesor de 15 cm. Se ejecutó el pavimento de calzada con sus respectivas juntas de dilatación y, posteriormente, se completaron los cordones cuneta, badenes y canteros centrales previstos de acuerdo a las cotas y medidas indicadas en los planos.

Se realizó la señalización horizontal y vertical correspondiente con cartelería y pintura y se completaron las tareas con la iluminación del sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios