Inauguraron un centro educativo





NEUQUEN (AN).- El edificio del Cepaho 2 en el barrio Villa María de esta capital fue inaugurado ayer por el gobernador Jorge Sobisch y funcionarios de su gabinete.

La obra demandó una inversión de 950 mil pesos, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y el proyecto lo elaboró el ministerio de Obras Públicas.

En el lugar funciona el centro de capacitación para adultos que cuenta con 28 docentes. En los turnos mañana, tarde y vespertino, se dictan especializaciones en los rubros de gastronomía, indumentaria, informática y administración.

Sus alumnos tienen entre 18 y 50 años y provienen de los barrios Don Bosco I y II, Río Grande, Limay, Villa Florencia y Confluencia, entre otros.

Además del gobernador, al acto asistieron el ministro de Obras Públicas, Omar Gutiérrez, y de Educación, Mario Ever Morán. A ellos se sumaron autoridades y estudiantes del Cepaho además de vecinos del barrio.

El centro educativo, ubicado en Olascoaga y El Chocón, comenzó a funcionar en marzo de 1964 y en febrero de 1991 el Consejo Provincial de Educación (CPE) lo recategorizaron.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Inauguraron un centro educativo