Logo Rio Negro

Inauguraron un centro educativo





NEUQUEN (AN).- El edificio del Cepaho 2 en el barrio Villa María de esta capital fue inaugurado ayer por el gobernador Jorge Sobisch y funcionarios de su gabinete.

La obra demandó una inversión de 950 mil pesos, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y el proyecto lo elaboró el ministerio de Obras Públicas.

En el lugar funciona el centro de capacitación para adultos que cuenta con 28 docentes. En los turnos mañana, tarde y vespertino, se dictan especializaciones en los rubros de gastronomía, indumentaria, informática y administración.

Sus alumnos tienen entre 18 y 50 años y provienen de los barrios Don Bosco I y II, Río Grande, Limay, Villa Florencia y Confluencia, entre otros.

Además del gobernador, al acto asistieron el ministro de Obras Públicas, Omar Gutiérrez, y de Educación, Mario Ever Morán. A ellos se sumaron autoridades y estudiantes del Cepaho además de vecinos del barrio.

El centro educativo, ubicado en Olascoaga y El Chocón, comenzó a funcionar en marzo de 1964 y en febrero de 1991 el Consejo Provincial de Educación (CPE) lo recategorizaron.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Inauguraron un centro educativo