Incautan 36 kilos de cocaína en Salta

La policía descubrió un centro de acopiamiento de cocaína en cápsulas que eran pasadas por "camellos" procedentes de Bolivia y detuvo a tres narcotraficantes.




Salta (Télam). Tres personas detenidas y al menos 36 kilogramos de cocaína de máxima pureza valuada en la suma de 380 mil pesos fue el resultado de un procedimiento realizado en la ciudad de General Güemes, a 54 kilómetros de la capital salteña. El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de General Güemes y personal de la División Drogas Peligrosas de Salta.

El procedimiento se realizó en las últimas horas en una vivienda de la calle Libertad al 1.200 del barrio Olivos en la periferia de la ciudad de General Güemes. Allí la policía descubrió un centro de acopiamiento de cocaína en cápsulas que eran pasadas por "camellos" procedentes de Bolivia y detuvo a tres narcotraficantes identificados como Gladys Vilca de 27 años, Marcelo David Huanca Sivila de 27 años y Gregorio Cruz Arriaga de 30 años, todos de nacionalidad boliviana.

Tanto la droga secuestrada como los detenidos quedaron a disposición de la Justicia é Federal en Salta a cargo del juez número 1 Abel Cornejo, quien ordenó el traslado de los detenidos al penal carcelario salteño de Villa Las Rosas.


Comentarios


Incautan 36 kilos de cocaína en Salta