Incautan droga en lago Puelo

LAGO PUELO (AEB).- Quince plantas de marihuana en distinto grado de crecimiento, "picadura", semillas de "Cannavis sativa" y de amapola, fueron secuestradas en la zona de la Toma, en el paraje Golondrinas, el viernes al mediodía.

Los efectivos policiales de El Hoyo, Lago Puelo y el grupo GEOP de Chubut debieron disparar con balas de goma contra perros de la raza Rottweiler que los atacaron al intentar ingresar a la finca.

El propietario del predio, cuyas iniciales son D.M., se hallaba en compañía de otro individuo, si bien el primero fue el único implicado en la causa. Con posterioridad al allanamiento D.M. recuperó su libertad pero quedó sujeto al expediente que lleva adelante el juez federal de Bariloche, Leónidas Moldes.

En el operativo se incautaron dos tuqueras, un recipiente plástico con 113 gramos de hojas picadas de marihuana; un sobre armado en forma casera con la inscripción "FAS. NERY - JEYM" con 166 semillas de "Cannabis sativa" y un segundo sobre de papel con la inscripción "amapola" con restos de una planta y semillas presuntamente de amapola; un almanaque con siete hojas de marihuana.


Comentarios


Incautan droga en lago Puelo