Incendian colectivos de 3 de Mayo

No se trata de las unidades incautadas por el municipio sino que son colectivos de la empresa que estaban guardados y en su mayoría en desuso. Ocurrió a la 1:15. Intenso trabajo de los bomberos.

TRANSPORTE

Bomberos del cuartel Centro con colaboración de otras unidades evitaron la propagación del fuego a la totalidad de la flota de 3 de Mayo que se encontraba en los talleres de la empresa pero no lograron frenar la destrucción de las llamas en 9 unidades.

El fuego comenzó cerca de la 1 de la madrugada de este viernes 2 de enero en los talleres de 3 de Mayo ubicados en Bestchetd y Michay. El cuartel Centro envió las primeras dotaciones y luego se sumaron los refuerzos de Bomberos Melipal, Splif y la Policía de Río Negro.

En total fueron destruidos por el fuego 9 colectivos y 3 sufrieron daños parciales, según informaron desde el cuartel de Bomberos que trabajaron en el lugar hasta las 4.

El servicio de transporte urbano de pasajeros se presta con normalidad este viernes a pesar de la reducción de la flota por el siniestro.

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Francisco Pego, confirmó a “DeBariloche” que no se trata de las unidades incautadas por el municipio sino que son colectivos que 3 de Mayo que guardaba en el predio ubicado frente a los talleres que sí están ahora bajo la custodia de la empresa Autobuses Santa Fe.

El hecho se produjo justo cuando la empresa Autobuses Santa Fe se hizo cargo de las líneas de 3 de Mayo y el municipio incautó todos los bienes a la empresa barilochense intervenida por la Justicia, para garantizar el servicio del transporte urbano.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora