Incendio consumió bins en Allen

Cientos de cajones bins eran consumidos por el fuego, anoche en un incendio que se desató en un galpón de empaque de Allen. Las llamas se potenciaban con el viento y los bomberos voluntarios trabajaban intensamente para evitar que el incendio destruya las instalaciones de la empresa.

ANOCHE

Cerca de las 21:00 una gran cantidad de cajones bins que se encontraban en la playa de maniobras de la empresa empacadora “Frutos del Valle”, ubicada sobre el acceso Martín Fierro y Primeros Pobladores, comenzaron a arder y en cuestión de algunos minutos el fuego devoró los envases plásticos y de madera.

En principio dos dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al lugar para combatir las llamas que – por el efecto del viento – se aproximaban cada vez más al galpón de empaque y ponían en riesgo las líneas de electricidad.

El incendio era imponente y muchos vecinos se acercaban hasta el lugar para observar lo que sucedía.

Mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio, un autoelevador de la empresa retiraba los bins que no habían sido alcanzados por el fuego para evitar que las llamas sigan propagándose.

Restos de brazas que volaban encendidas hacia el sector noreste, generaban preocupación en las viviendas cercanas.

Las primeras informaciones indicaban que el incendio podría haberse generado de manera intencional. De todos modos las pericias que realizarán los bomberos servirán para conocer cómo se originó el fuego.

La empresa “Frutos del Valle” pertenece a una familia de empacadores locales de apellido García. Hace pocos meses y dentro del galpón, ocurrió otro incendio que destruyó la maquinaria de empaque.

Agencia Allen


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora