Incendio destruyó cabinas de dos camiones

Ocurrió esta madrugada en el estacionamiento de unas cabañas mientras los choferes dormían. Cuando los bomberos arribaron al lugar, las llamas envolvían a los vehículos. Presumen que se trató de algo intencional.

#

Foto Agencia El Bolsón

EL HOYO

Un incendio destruyó por completo la cabina de dos camiones que estaban estacionados en el patio de las cabañas donde alquilan los choferes, este sábado, en El Hoyo.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Las unidades afectadas son dos Fiat 697 que pertenecen a la empresa, Los Alerces Servicios Viales, radicada en Esquel.

A las 3.40 la policía fue alertada del incendio mientras desde el cuartel de bomberos voluntarios partían dos brigadas. Sin embargo al llegar al lugar las llamas ya envolvían completamente a los vehículos.

Propietarios del alojamiento y camioneros colaboraron en las tareas de extinción del siniestro, sin que se registraran heridos.

Si bien falta completar las pericias estiman que las pérdidas materiales de las cabinas “superan el 80%”, informaron. Voceros policiales también confirmaron que “el incendio se presume intencional”.

rionegro.com.ar y agencia El Bolsón


Comentarios


Incendio destruyó cabinas de dos camiones