Incendio en un departamento en Neuquén

Investigan las causas que originaron el fuego, aunque se anticipó que no se registraron lesionados. Las llamas afectaron a un inmueble tipo loft de la calle Novella al 4200.

El siniestro se registró a las 7 en un complejo de departamentos ubicos sobre calle Pérez Novella al 4200 casi esquina Godoy. Bomberos de los cuarteles del oeste acudieron a la emergencia y al llegar rapidamente controlaron la situación.

Por lo informado el incendio fue producto de un cortocircuito en un departamento tipo loft y las llamas alcanzaron un colchon que generó una importante columna de humo. A pesar de lo llamativo del siniestro no se produjeron víctimas.

“Fue más humo que otra cosa”, indicó un agente de policía que permanecía en el lugar tras el retiro de las dotaciones de bomberos del cuartel 6 y 2 que mantuvieron un par de minutos corta la transitada intersección.

Agencia Neuquén.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora