Incendio en un hostel del Catedral

El fuego se desató alrededor de las 5.30 de la mañana. Cuatro jóvenes que se encontraban alojados ingresaron a la guardia del hospital con principio de asfixia ya recibieron el alta médica. Intervinieron cinco dotaciones de bomberos.





Momentos de tensión se vivieron en un hostel ubicado en la base del cerro Catedral luego de que se desatará un incendió que demandó la intervención de cinco dotaciones de bomberos. Cuatro personas fueron derivadas con principio de asfixia pero se encontraban fuera de peligro.

 

Según informó a RN online Jorge Scotti de bomberos Melipal, alrededor de las 5.30 de la mañana recibieron un llamado desde el destacamento policial ubicado en la base del cerro alertando de un incendio que se había desatado en un albergue ubicado en la calle Amancay.

 

Hasta el hostel Uranga Ruca concurrieron cinco dotaciones que pudieron controlar las llamas cerca de las 7. Scotti informó que intervinieron dos unidades que se encuentran permanentes en el centro turístico, dos que concurrieron desde Villa Los Coihues y una desde el cuartel de Melipal.

 

En el lugar se encontraban alojadas unas diez personas, cuatro de las cuales fueron derivadas al hospital zonal Ramón Carrillo con principio de asfixia por intoxicación. Desde la directora del nosocomio, Susana Rodriguez, informó que esta mañana cuatro jóvenes que serían de Buenos Aires ingresaron a la guardia con principio de asfixia, después de recibir atención médica fueron dados de alta. 

 

 

El fuego se había desatado en un subsuelo del hostel que funciona como espacio de esparcimiento.

 

Redacción on line

 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Incendio en un hostel del Catedral