Incendio en una carpintería

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Un cortocircuito habría sido la causa de un incendio ocurrido ayer a la madrugada en cercanías del acceso a esta localidad, en una carpintería propiedad de la familia Ferrada. En los primeros minutos del sábado, el ulular de las sirenas y el paso de dotaciones de bomberos alertaron a los habitantes del barrio La Loma y zonas aledañas acerca de la existencia de un hecho serio.

Un patrullero policial que pasaba por el sitio y detectó humo saliendo de las instalaciones dio aviso al cuartel, desde donde rápidamente llegaron dos camiones con personal que en pocos minutos puso fin al siniestro.

El fuego afectó afortunadamente sólo un poco de aserrín y algunas maderas, en el interior de la carpintería ubicada en el sector oeste de esta ciudad, entre las calles Automóvil Club Argentino y Libertad. Según fuentes del cuartel, un cortocircuito en una llave había sido el disparador del incendio que provocó inquietud en los vecinos del lugar.

El propietario de la carpintería posee su vivienda en la finca lindera, por lo que fue inmediatamente avisado de la situación. Los daños materiales en el taller fueron mínimos y no se registraron lesiones, según informaron desde el cuartel local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora