Incertidumbre por el aumento de combustible en la región

El presidente de la Cámara de Comerciantes Carlos Pinto aclaró que el nuevo valor no fue comunicado oficialmente. Se empezaría a aplicar desde mañana.

Redacción

Por Redacción

El temido aumento de combustibles aun no fue confirmado en forma oficial según informó el presidente de la Cámara de Comercio de Neuquén, Carlos Pinto.

“Por ahora es un tema periodístico, así que no sabemos cuanto ni cuando va a ser el aumento. Estamos conectados con otras provincias y hasta este momento en ningún lugar del país está confirmado” detalló Pinto.

Te puede interesar Los combustibles aumentan hasta un 7% desde mañana

La noticia de un aumento entre el 6 y el 7% de los combustibles fue difundida anoche por la agencia oficial Télam. En este sentido el representante de los comerciantes manifestó que conocían que “está previsto un ajuste de precios. En una de las ultimas reuniones dejaron entrever que existiría, pero nunca lo hicieron oficial”.

Además, Pinto manifestó que generalmente los aumentos se hacen a la madrugada y los anuncios solo unas horas antes, así que hay que esperar.


Temas

Combustibles

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora