Incidentes en San Luis



Al menos dos hombres sufrieron ayer heridas cortantes en la cabeza durante los incidentes protagonizados por militantes de la Multisectorial y beneficiarios del Plan de Inclusión Social, en una esquina de la Casa de Gobierno de San Luis.

El enfrentamiento con palos y cadenas volvió a marcar las posturas de ambos sectores respecto al gobernador Alberto Rodríguez Saá, a quien la Multisectorial le pide su renuncia y los desocupados apoyan colocandose delante de la Casa de Gobierno cada vez que se realiza una protesta.

Los incidentes se produjeron en la esquina de las calles Nueve de Julio y San Martín, donde pese al vallado y la presencia policial, los dos sectores llegaron a golpearse, en medio de una lluvia de escupitajos e insultos. Una vez más, los fanáticos del gobernador, en algunos casos con palos y cadenas, intentaron evitar el paso de la Multisectorial que ayer marchó junto a trabajadores de las salinas del Bebedero quienes temen perder sus empleos por una obra que planea realizar la Provincia en esa región.


Comentarios


Incidentes en San Luis