Inconvenientes por las lluvias en Bariloche

Choques, acumulación de barro en las avenidas Bustillo y Pioneros y, cortes de luz se produjeron en las últimas horas en la ciudad.



1
#

2
#

3
#

La calle Soldado Olavarría en el barrio Malvinas está cortada. Fotos: Marcelo Martínez

TORMENTA

La lluvia de las últimas horas ocasionó numerosos trastornos en varios sectores de la ciudad. A las 8.30, se produjo un choque en cadena en la calle Onelli, entre Soberanía Argentina y 2 de Agosto. Un vehículo Renault 18 Break impactó contra un Volkswagen Caddy que a su vez, impactó al auto de adelante. No hubo heridos a raíz del accidente.

Por acumulación de agua en la calzada, la Dirección de Protección Civil recomendó circular con precaución por avenida Bustillo y Pioneros. “También se registraron pequeños deslaves de agua y tierra en las calles de ripio que bajan hacia la avenida Bustillo, que generan una disminución en la adherencia de los vehículos. No fue mucho lo que llovió pero estaba todo tan seco que el agua barrió con todo”, indicó Patricia Díaz, la directora de Protección Civil del municipio.

La calle Beschedt, entre la Ruta 40 sur y Brown, también registra acumulación de ripio y tierra, por lo que recomiendan circular con precaución. “Por otro lado, en el barrio Malvinas, hubo inconvenientes con un pluvial y debimos cortar la calle Soldado Olavarría, entre Pedro Giacchino y Gobernador Vernet”, explicó Díaz.

En las últimas horas, también se registraron cortes de luz en la línea sur de calle Brown, barrio La Cumbre y Jardín Botánico y desde el kilómetro 1 hasta el 4 sobre la ladera del Cerro Otto por la caída de ramas. La Cooperativa de Electricidad Bariloche trabaja para restablecer el servicio.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Inconvenientes por las lluvias en Bariloche