Increparon al ministro Gore





NEUQUEN (AN).- El ministro de Salud Fernando Gore fue increpado verbalmente el viernes pasado durante un espectáculo folclórico.

El repudio comenzó como la iniciativa de un espectador, y luego se extendió hacia otros que habrían aplaudido en señal de repudio a la presencia del funcionario.

Ocurrió cerca de las 23, cuando ya había finalizado el show que ofreció la folclorista Carmina Cannavino, en el auditorio de la Fundación del Banco de la Provincia de Neuquén.

Según se supo, junto a Gore, sentado en la primera fila del auditorio, estaba el vice gobernador a cargo del Ejecutivo, Federico Brollo, y la secretaria de Estado de Prensa y Comunicación, Hilda López. También el ex ministro de Educación, Mario Morán, quien habría concurrido con su esposa.

De acuerdo con el relato de personas que estuvieron en el espectáculo, la reprimenda a Gore llegó apenas terminada la función. Y fue al final de una de las semanas más difíciles que le tocó afrontar al funcionario, con los centros de salud cubiertos de problemas que afectan la atención de pacientes.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Increparon al ministro Gore