Indagarán a policías



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez Martín Lozada indagará en los próximos días a dos agentes del grupo Bora en el marco de una investigación que se inició cuando un trabajador de la construcción de origen jujeño los acusó de haberlos expulsado del domicilio donde se alojaban, presuntamente por pedido del dueño de la propiedad.

La denuncia que dio origen a la causa que instruye Lozada, detalla la situación vivida presuntamente por cuatro trabajadores de la construcción provenientes de Jujuy, quienes residían en un domicilio que le había facilitado la empresa local que los contrató.

Los denunciantes declararon que una vez que la relación laboral se encontró en crisis, el titular de la empresa junto a su hijo y a dos empleados del grupo Bora, irrumpieron en el domicilio, rompieron la puerta de ingreso y los obligaron a abandonar el lugar tras arrojar la totalidad de sus pertenencias al exterior.

Antes de indagarlos, el magistrado recolectó datos e información que le permitió determinar quiénes participaron en su desarrollo, la identidad y jerarquía de cada uno de ellos.


Comentarios


Indagarán a policías