Indagaron a Tansy

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez de Instrucción Martín Lozada se presentó ayer en la sala de cuidados intermedios del hospital local para conocer la versión de Patrick Champlin Tansy sobre los hechos ocurridos en el garaje de su casa, donde resultó con gravísimas quemaduras su esposa, Tracy Thompson, y él mismo sufrió quemaduras y heridas cortantes que se autoinfligió.

El magistrado investiga la causa iniciada a raíz del suceso ocurrido el último 7 de enero por la tarde en la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio privado "Valle Escondido", en el kilómetro 16 de la avenida Bustillo.

En ese lugar se habrían encontrado el imputado y su pareja, también norteamericana, quien sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo, y un golpe en la cabeza, aplicado con un elemento contundente.

A Tansy ya lo había procesado Lozada en agosto del 2006, como consecuencia de la agresión y las lesiones que le produjo a uno de los hijos de la víctima.

Ahora, para evitar su fuga o cualquier circunstancia que pueda obstaculizar el curso del actual proceso penal, Lozada dispuso la prohibición de salida del país del imputado.

La mujer de Tansy, presuntamente agredida por él, permanece internada en terapia intensiva del Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires.


Comentarios


Indagaron a Tansy