Indalo ganó la licitación por el servicio de transporte público

Ahora los detalles del informe pasarán al Concejo Deliberante que en definitiva adjudicará el servicio para esta capital.

Neuquén

La Comisión de Preadjudicación del servicio de transporte público en la ciudad de Neuquén eligió la propuesta de la empresa Indalo, que es la actual prestataria, por sobre la otra oferta presentada por vía Bariloche – Al Bus.

“Ha finalizado el trabajo de la comisión de preadjudicación y en primera instancia se recomienda la preadjudicación del sistema público de pasajeros a la empresa Indalo. La particularidad de la firma Indalo, es que presenta un sistema alternativo de recorridos”, dijo la subsecretaria de Servicios Concesionados, Julieta Bacci.

Luego de esta instancia, los detalles de la licitación pasarán al Concejo Deliberante, que es el cuerpo legislativo que será el que en definitiva adjudicará el servicio para esta capital.

Cabe recordar que se analizaron las dos ofertas: la de vía Bariloche – Al-Bus y la de Indalo.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora