Independiente adelanta para olvidar



#

¿Será la despedida del Rolfi?

Independiente adelantará hoy su partido correspondiente a la última fecha ante Arsenal en Sarandí y finalizará el pésimo rendimiento y la pesadilla que tuvo en este Torneo Clausura. Este partido, que comenzará a las 16 (TyC Sports), marcará además el retiro del arbitraje profesional del bonaerense Gustavo Bassi.

El Rojo suma sólo veinte unidades, está decimocuarto (seis triunfos, dos empates y diez derrotas) y es uno de los peores equipos de la temporada con 38 puntos, de los ideales 111. Por su parte, el irregular Arsenal de Jorge Burruchaga viene de ser goleado por el puntero Huracán 3 a 0, después de bajar a Lanús en Sarandí y reencontrarse con el triunfo en Sarandí tras doce cotejos.

Arsenal formará con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Jossimar Mosquera, Matellán, Sergio Sena; Sebastián Carrera, Iván Marcone, Yacuzzi, Federico Poggi; Franco Jara y Darío Benedetto. Independiente lo hará con Fabián Assmann; Tuzzio, Gioda, Samuel Cáceres, Nicolás Del Monte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Montenegro y Darío Gandín.


Comentarios


Independiente adelanta para olvidar