Independiente, afuera

Empató en Colombia, pero no le alcanzó y se despidió de la Copa Sudamericana. Huracán será el rival de River.



#

Estás Rodeado! El Cebolla Rodríguez ingresó en el entretiempo, le dio mejor juego al Rojo, pero el triunfo le fue esquivo.

Copa Sudamericana

Independiente empató anoche 1-1 ante Independiente Santa Fe, en Bogotá, y se despidió de la Copa Sudamericana, en la que River y Huracán definirán un lugar en la final.

Con este resultado, el equipo “Cafetero” se medirá ante Sportivo Luqueño de Paraguay, que viene de eliminar al Atlético Paranaense, mientras que habrá duelo de argentinos en la otra llave entre River y Huracán por pertenecer a un mismo país.

Además, el equipo de Parque de los Patricios se clasificó a la primera fase (repechaje) de la próxima Copa Libertadores, ya que se convirtió en el mejor equipo argentino de la competición, a excepción de su próximo rival, que por ser el último campeón ya tiene su lugar asegurado.

Independiente lució durante los primeros minutos una actitud, que no pudo mantener durante el correr del primer tiempo, porque intentó posicionarse en campo rival aunque paulatinamente cayó en ese rubro.

A eso, hay que sumarle una baja cuota futbolística, al tiempo que Santa Fe fue ganando poco a poco el mediocampo y con remates de media distancia comenzó a probar, aunque sin inquietar a Diego Rodríguez.

La paridad se rompió a los 30, cuando el equipo local capitalizó un córner desde la izquierda. Seijas ejecutó magistralmente el envío y la colocó cerca del segundo palo para el ingreso de Meza, que de cabeza colocó la pelota junto al palo derecho de Rodríguez para el 1-0.

En el segundo tiempo, Independiente comenzó con mayor intensidad, el ingreso del uruguayo Cristian Rodríguez le permitió tener un poco más de juego.

El equipo de Avellaneda intentó, pero no pudo vulnerar la resistencia local con un remate de Benítez, alto, y una pelota que Lucero bajó con el pecho y luego fue desbaratada por Balanta.

El dueño de casa tuvo un tanto mal anulado por supuesto offside de Wilson Morelo que terminó definiendo por debajo del arquero y más tarde Quiñones, con un tiro desde fuera del área pudo ampliar, pero se fue apenas alta.

Ya en tiempo adicionado, Independiente llegó a la igualdad con el gol en contra del arquero Zapata. Pero el Rojo necesitaba ganar, no lo consiguió en los dos minutos que faltaban y se quedó afuera.


Comentarios


Independiente, afuera