Independiente arde en su propio infierno



Las lágrimas de algunos hinchas evidenciaron la actualidad de Independiente. El equipo de Burruchaga volvió a perder, esta vez en su casa y a manos de Godoy Cruz, y su presente es cada vez más negro. El 0-2 final desnudó las graves falencias de los de Avellaneda, que no saben a lo que juegan y que en un par de minutos perdieron un partido que, por el trámite, tenía destino de pobre 0 a 0.

El partido fue realmente malo, y el resultado premió (en demasía) a un equipo que en la segunda parte fue en busca del triunfo. A contramano, el 'Rojo' naufragó en las imprecisiones y volvió a desnudar serios errores defensivos.

La primera parte pasó sin penas ni glorias, salvo por algunos y esporádicos disparos de Daniel Montenegro desde medio distancia. A los 25 Denis tuvo la más clara, aunque su remate pegó en Devaca y se fue a centímetros.

Pero en el segundo todo se vino abajo para el 'Rojo': a los 22 Machín bajó en el área a Enzo Pérez y Mariano Torresi cambió por gol.

Para colmo, unos minutos después Diego Villar venció a Oscar Ustari y enterró aún más a este Independiente que volvió a mostrar una actuación paupérrima.


Comentarios


Independiente arde en su propio infierno