Independiente arranca la serie de cuartos en la Sudamericana: Horario, formaciones y TV

Apurado por la polémica decisión de la Conmebol de pautar el inicio de la serie de cuartos de final para hoy, el Rojo recibe desde las 21:30 a los ecuatorianos de Independiente del Valle.

En medio de la polémica con la Conmebol por la programación de los partidos, Independiente recibirá hoy desde las 21:30 en su estadio de Avellaneda a Independiente del Valle (Ecuador), por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece enfrentará nuevamente a un equipo ecuatoriano tras dejar en el camino a Universidad Católica el pasado jueves en Quito.

La Conmebol programó el partido de ida ante su homónimo ecuatoriano apenas cinco días después de obtener la clasificación y esto provocó nuevos problemas con el calendario sudamericano.
Independiente debió postergar el partido que debía jugar ante Newell’s por la Superliga, y el equipo ecuatoriano también tuvo inconvenientes con la logística ya que jugó el sábado por el torneo local y tuvo que dividir la delegación en ocho grupos que recién se reunieron en Buenos Aires el domingo a última hora.

BECCACECE FUE CRÍTICO CON LA DECISIÓN DE LA CONMEBOL

A pesar de la protesta, la Conmebol defendió enfáticamente la decisión con un comunicado. No obstante, la programación genera controversias dado que la otra llave de cuartos de final protagonizada entre los brasileños de Fluminense y Corinthians, recién se abrirá el jueves 22 en San Pablo.
La revancha se disputará el próximo martes 13 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Posibles formaciones-

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Sebastián Palacios, Silvio Romero o Cristian Chávez y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece

Independiente del Valle (Ecuador): Jorge Pinos; Angelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano, Cristian Dájome; y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Hora: 21.30

Estadio: Independiente (Avellaneda)

Árbitro: Diego Haro (Perú)

TV: ESPN 2 y Direc TV Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios