Independiente cayó con Peñarol

#

Johnson hizo un buen partido en Chajarí.

Fue derrota para Independiente en el primer partido preparatorio para la Liga Nacional de básquet. Anoche el "Rojo" cumplió con el amistoso ante Peñarol de Mar del Plata y el marcador favoreció al "Milrayitas" por 102 a 88 (48-47).

El cruce se llevó a cabo en el gimnasio de Vélez Sarsfield, en la ciudad entrerriana de Chajarí y tuvo una regular asistencia de espectadores.

Lo más destacados en el quinteto neuquino estuvo de la mano del estadounidense Byron Johnson, pese a que llegó el lunes al país y, prácticamente, no entrenó con sus compañeros. De acuerdo al informe de colegas entrerrianos, también rindió en buena forma Esteban López y pesó la experiencia de Esteban De la Fuente.

Peñarol se presentó con todas sus figuras y el entrenador alterno Fernando Rivero hizo rotar permanentemente al plantel. Por momentos el desarrollo del juego fue parejo, pero cuando aceleró el marplatense hizo sentir la diferencia entre un elenco y otro.

 

" Otra operación: El base de Regatas Corrientes, Alejandro Montecchia, será operado en el término de 15 días de su nueva lesión en el tendón de Aquiles y podría volver a jugar en la Liga Nacional en marzo del año venidero, señalaron fuentes de la entidad correntina.

El campeón olímpico sufrió un desgarro parcial en el tendón de Aquiles que se había cortado en diciembre de 2006, fue operado y ya realizaba trabajos de campo con pelota, cuando se volvió a lesionar.

Los dirigentes lo van a "esperar" y Agustín Carabajal y el paraguayo Javier Martínez quedarán a cargo de la base.


Comentarios


Independiente cayó con Peñarol