Independiente cayó por penales en Chivilcoy
La suerte desde los doce pasos fue para su homónimo de Chivilcoy (5-3) que logró el ascenso directo al Argentino B. Ahora, el Rojo neuquino deberá jugar la promoción, una nueva chance para subir de categoría.
Torneo del Interior
Independiente de Neuquén cayó por penales 5-3 ante su homónimo de Chivilcoy, que logró el pase al Argentino B. El Rojo neuquino jugó un gran partido en el estadio Raúl Lungarso, pero perdió 2 a 1 y no pudo evitar la suerte desde los doce pasos.
Ahora el conjunto de Coronel deberá jugar la promoción, con un rival y fecha a confirmar, como una nueva chanche para subir de categoría.
En el desarrollo de la primera parte, Independiente de Neuquén fue sorprendido por el local que abrió el marcador a través Jonathan Torrecilla, a los 5 minutos; y luego, a los 22, el arquero Rubén Ramírez, de penal, puso el segundo.
En la parte complementaria la visita jugó con mucho más coraje, mereció más que el local, y entre tanta insistencia logró quebrar la valla de Ramírez, a los 19 minutos, a través de Orlando Porra.
El resultado no se modificó, y como en La Chara el cotejo de ida había finalizado 1 a 0, el marcador global fue 2 a 2 y el ascenso directo se definió desde los penales.
Para Independiente de Chivilcoy marcaron el arquero Ramírez, Pavone, Olmos, Milozzi y Milozzi. Mientras que para la visita, acertaron Ancatén, Villa y Porra; Mora falló su disparo que dio en el travesaño.
rionegro.com.ar
Sebastián Busader analizó la derrota de Independiente de Neuquén (enviado especial)
Comentarios