Independiente debe recuperar la fortaleza en la "Caldera"

Con sus urgencias a cuestas, será local de Racing-P. Echagüe.



#

Martín Melo si anda derecho para el aro, puede ser un buen aporte para los "rojos".

NEUQUEN (AN) - Quedan cuatro fechas para el cierre del TNA-1 e Independiente tiene tres de esos partidos como local. Para escalar en la tabla, donde está penúltimo, el equipo neuquino debe ganar todo lo que juegue en la "Caldera". El primer paso será esta noche ante Racing-Pedro Echagüe.

A las 21.30 largará el partido por la décima fecha, con el arbitraje de la dupla Horacio Sedán y Néstor Fama.

Completarán hoy La Unión (Formosa) vs. Unión (Sunchales) y Asociación Española vs. Olimpia; y el martes El Nacional vs. Regatas.

Hacerse fuerte en su gimnasio es fundamental para el "rojo". Después de una primera fase en gran nivel, en la segunda los sinsabores fueron más y presenta un record negativo, con tres triunfos y siete caídas, dos en casa.

Eso complicó los planes y crecieron las obligaciones en esta parte final de la ronda. La salida de Wálter Cordero, por lesión, también minó los porcen

tajes de efectividad en el tiro externo. Los adversarios saben que los otros "tiradores" no alcanzaron regularidad y sacan provecho. Por momentos Esteban López, Leo La Bella, Martín Melo o Martín Aguirrezabala aportan en el rubro, pero no en forma conjunta.

En tanto, Byron Johnson y José Fabio, se muestran como la dupla más sólida del equipo.

Los de Juan Pablo Boadaz están segundos, a medio punto del líder, y vienen con la moral baja porque el pasado martes dejaron pasar la ocasión de saltar a la vanguardia.

Perdieron de local con Asociación Española, por 79 a 77.


Comentarios


Independiente debe recuperar la fortaleza en la "Caldera"