Independiente, entre el festejo y los puntos a mejorar

"Seguimos cometiendo errores", reconoció Ariel Bernabei.



Ganó y se recuperó, pero cada uno de sus integrantes sabe que hay muchos puntos para mejorar. Ese fue el mensaje que largaron jugadores y cuerpo técnico de Independiente luego de la importante victoria ante San Martín de Junín, por la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

El goleador Ariel Bernabei comentó que "el triunfo fue muy vital, pero seguimos cometiendo errores, en especial con los rebotes". De todos modos, reconoció que "lo que importa es que ganamos de visitante y encima, después de haber perdido en casa".

En la misma sintonía estuvo el entrenador Mauricio Santángelo. "Logramos revertir la historia, pero tenemos muy claro que es un torneo muy duro, donde cualquiera le va a ganar a cualquiera".

Agregó además que "San Martín fue un rival muy duro, pero lo sorprendimos con un buen nivel y triples que aparecieron en el momento justo".

A la hora de los detalles para ajustar, el "Boti" señaló que "tenemos que controlar las faltas de Eric (Price), que todavía no termina de acomodarse. Los árbitros no lo dejan jugar, se carga rápido de faltas y es un punto que tenemos que manejar".

Al margen de las palabras, lo positivo para el "Rojo" e que se recuperó rápido y que la derrota del debut ante Ferro ya está en los archivos. Ahora se viene la segunda presentación en el Ruca Che, el viernes ante El Nacional y será el momento de empezar a festejar en casa.

Como para ratificar que la zona Sur del TNA será muy dura y con sorpresas, Gimnasia le ganó a Ferro, en el "Héctor Etchart", por 111-96. En la Norte, la historia es diferente, con Quimsa y Unión de Sunchales como grandes candidatos. Los santiagueños vencieron a Olimpia, por 89-71; mientras que los santafesinos hicieron lo propio con Echagüe, por 100-80. Además, Alma Juniors sorprendió como visitante a Regatas, por 91-78.


Comentarios


Independiente, entre el festejo y los puntos a mejorar