Independiente, firme en lo más alto de su grupo

A pesar del empate, se aseguró el liderazgo en la 3.

Nicolás Peralta se apoderó de la "chapa" de figura en los últimos minutos y con un par de atajadas clave, salvó a Independiente, que rescató un empate de la cancha de Centenario (1-1).

Así, el "Rojo" se aseguró el lugar de privilegio en la zona 3, pase lo que pase en el cierre de hoy. Para "Cente" la situación es más compleja, porque si bien mantiene el liderazgo en la zona 4, hoy lo puede superar Vista Alegre.

El derby neuquino, que hoy a las 10.30 se verá por Canal 7, tuvo un desarrollo parejo. Los capitalinos se encontraron con una rápida ventaja, por intermedio de Matías Iturra y a partir de ahí la manejaron con cierta tranquilidad.

El local llegó a la igualdad en el cuarto de hora del complemento y sobre el cierre contó con chances para dar vuelta la historia. Sin embargo, no pudo y se topó con un Peralta muy inspirado.

Deportivo Roca obtuv tres importantes puntos como local al vencer a Obrero Dique por 4 a 1 en un partido trabado y que estuvo dominado por el equipo local en todo su desarrollo.

En el primer tiempo, la expulsión del roquense Jorge Villegas no fue una buena señal para el local, pero el penal atajado por Juan Pablo Alvarez a Jose Luis Tapia le dio otro color al encuentro y con goles de Alarcón y Medina, el 'Depo' se adelantó.

Con un jugador menos durante 80 minutos, el local confirmó su superioridad con los dos goles en el segundo tiempo a cargo de Adrián Gabilán.

Al cierre de esta edición jugaban por el grupo 2, Maronese y Círculo Italiano.


Comentarios


Independiente, firme en lo más alto de su grupo