Independiente juega de local por la Sudamericana: hora, TV y formaciones

Independiente vuelve a verse las caras con su gente. El rival en los papeles es el Fortaleza de Brasil, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Pero hoy a las 21:30 en el Libertadores de América, el principal escollo que tendrá el Rojo es el enojo de su gente luego de perder el clásico contra Racing con dos jugadores más por Superliga.

Lucas Pusineri, que había arrancado bien con una goleada incluída ante Central hace pocos días, está en el ojo de la tormenta junto a su plantel. El entrenador repetiría el equipo que perdió en el Cilindro.

‘‘El domingo le fallamos a la gente. Al que le toque entrar seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse’’, declaró Silvio Romero. Ayer un grupo de unos 50 simpatizantes estuvieron en la entrada a la práctica reclamando ‘‘que pongan huevo’’ a los jugadores.

El DT de Fortaleza es Rogerio Ceni, histórico ex arquero de San Pablo, conocido por ser un gran pateador de tiros libres y penales.

Posibles formaciones

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Brian Romero; Leandro Fernandez; Cecilio Domguez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fortaleza: Paulo Marcos de Jesus Ribeiro; Felipe Alvez, Osvaldo Lourenço Filho, Romarinho y Edson Caríus; Paulo Roberto Valoura, Felipe y David Corrêa da Fonseca;Wellington Paulista, Wanderley de Jesus Sousa y Mariano Vazquez. DT: Rogerio Ceni.

Arbitro. Wilmar Roldán (Colombia). Estadio: Libertadores de América (Avellaneda). Hora: 21.30. TV: ESPN 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios