Independiente le da forma al nuevo equipo

Empató 1 a 1 con Arsenal en un amistoso



Pastoriza ya tiene equipo, ahora hay que darle su mejor forma futbolística. Y en eso anda el “Pato” y su Independiente modelo 2004-2005. Ayer empató 1-1 con Arsenal, en un amistoso jugado en el estadio de la Doble Visera de Avellaneda, ante poco más de 300 personas.

El partido, subdividido en dos períodos de 40 minutos cada uno, sirvió de preparación para ambos equipos, con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división.

El elenco de Sarandí, dirigido por Jorge Burruchaga, abrió la cuenta por intermedio de Rodolfo Quinteros, mientras que la escuadra de José Omar Pastoriza niveló en la segunda parte, a través de una definición de Renato Riggio, tras una buena jugada de Eduardo Bustos Montoya.

El defensor Javier Muñoz Mustafá se retiró lesionado apenas comenzada la segunda etapa, por un corte en la rodilla derecha. Su reemplazante fue el juvenil Rubén Salina.

El conjunto de Avellaneda se medirá en otro ensayo amistoso, este martes frente a Banfield, mientras que el viernes se enfrentaría en Santa Fe, a Colón.

En Independiente fueron titulares Navarro Montoya; Jorge Martínez, Javier Muñoz Mustafá (Salina), David Abraham y Juan Eluchans; Renato Riggio, Sebastián Carrizo, Sergio Orteman y Sergio Manoel; José Flores y Eduardo Bustos Montoya.

Por su parte Arsenal jugó con Alejandro Limia; Leandro Testa, Carlos Casteglione, Víctor López y Jorge Núñez; Santiago Hirsig, Gastón Esmerado, Patricio Ormazábal y Rodolfo Quinteros; Germán Denis y José Luis Calderón.

Los goles fueron convertidos por Quinteros, para Arsenal, y Riggio, para Indpendiente. (Télam)


Comentarios


Independiente le da forma al nuevo equipo