Independiente no le pudo ganar a Aldosivi y los ''Centrales'' empataron en Santiago



La jornada dominguera se cerró con partidos correspondientes a la fecha 15 de la Superliga. Independiente tuvo un jugador más en la última media hora pero no pudo hacerle un gol a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Central Córdoba y Rosario Central igualaron 1 a 1.

El expulsado por doble amarilla en el Tiburón fue el roquense Gastón Gil Romero, quien se fue del partido a los 14 minutos del segundo tiempo dejando a su equipo con 10. No le alcanzó al equipo de Fernando Berón, que quedó en el puesto 13 con 21 puntos pero tiene 2 partidos menos (Newell's y River). Aldosivi está penúltimo en la Superliga y sigue en descenso directo.

Por su parte, el 'Expreso' llegó al empate en casa por el tanto de Vera Oviedo a falta de 8 minutos para el cierre. El conjunto de Coleoni perdía 1-0 por un gol en contra del Ruso Rodríguez a los 16 del complemento tras un remate de Ciro Rius.

Hoy a las 19 juegan Arsenal-Lanús en Sarandí y desde las 21 Unión y Huracán en Santa Fe, en el cierre de la penúltima fecha del año.


Comentarios


Independiente no le pudo ganar a Aldosivi y los ''Centrales'' empataron en Santiago