Independiente no le pudo ganar a Aldosivi y los »Centrales» empataron en Santiago

La jornada dominguera se cerró con partidos correspondientes a la fecha 15 de la Superliga. Independiente tuvo un jugador más en la última media hora pero no pudo hacerle un gol a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Central Córdoba y Rosario Central igualaron 1 a 1.

El expulsado por doble amarilla en el Tiburón fue el roquense Gastón Gil Romero, quien se fue del partido a los 14 minutos del segundo tiempo dejando a su equipo con 10. No le alcanzó al equipo de Fernando Berón, que quedó en el puesto 13 con 21 puntos pero tiene 2 partidos menos (Newell’s y River). Aldosivi está penúltimo en la Superliga y sigue en descenso directo.

Por su parte, el ‘Expreso’ llegó al empate en casa por el tanto de Vera Oviedo a falta de 8 minutos para el cierre. El conjunto de Coleoni perdía 1-0 por un gol en contra del Ruso Rodríguez a los 16 del complemento tras un remate de Ciro Rius.

Hoy a las 19 juegan Arsenal-Lanús en Sarandí y desde las 21 Unión y Huracán en Santa Fe, en el cierre de la penúltima fecha del año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios