Independiente perdió con Morón en un amistoso

El equipo que dirige Lucas Pusineri jugo mal y sufrió una nueva caída en la pretemporada.

Redacción

Por Redacción

El rojo jugó mal y lo pagó con una derrota frente al Gallito, la tercera desde que empezaron los amistosos. Gentileza.

Independiente perdió con Deportivo Morón, por 2 a 0, en un partido amistoso que se jugó esta mañana en el estadio del equipo de Avellaneda, que no contó con la presencia de sus refuerzos Sebastián Sosa y Exequiel Muñoz.

El equipo que dirige Lucas Pusineri nunca le encontró la vuelta al juego del Gallito y sufrió una sorpresiva derrota en el partido amistoso que lo tuvo como local.

Tendrá mucho trabajo Lucas Pusineri. Sus dirigidos venían de caer por 1-0 y de ganar 4-0 en los amistosos del sábado último ante Gimnasia. En esta oportunidad no hubo prácticamente nada bueno para destacar.

No fue mucho lo que entregaron los dos equipos en este amistoso que se compuso de dos tiempos de 35 minutos y que se definió muy cerca del cierre.

A los 28 minutos del segundo tiempo y cuando los entrenadores ya habían modificado bastante los equipos, Agustín Mansilla probó desde 25 metros y venció al arquero Jure Marinovich.

Dos minutos más tarde, Guillermo Villalba se filtró a la espalda de la defensa de Independiente, definió con frialdad ante el arquero del rojo y le dio forma definitiva al 2 a 0 para el Gallo.

En este primer amistoso, Pusineri utilizó a varios juveniles que van ganando lugar como el arquero uruguayo Renzo Bacchia, los centrales Sergio Barreto y Juan Antonio Di Lorenzo, y los mediocampistas Alan Velasco y Lucas González Martínez.

Guillermo Villalba anotó el segundo gol de Deportivo Morón ante los rojos. Gentileza.

El entrenador no incluyó a Ezequiel Muñoz, quien, se presume, será el compañero en la zaga central de Alan Franco, otro de los ausentes en el amistoso, aunque sí lo hizo por primera vez Lucas Rodríguez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios