Independiente pone sus fichas en la Sudamericana

La Copa Sudamericana ganada en 2017 es el gran éxito del ciclo de Ariel Holan y la actual edición puede ser la resurrección de un equipo que nunca pudo volver a jugar como el de aquel semestre.

Desde las 21:30 recibe al ignoto Binacional de Perú por el partido de ida de la primera fase.

El Rojo tuvo un andar muy irregular en la Superliga y no pudo cumplir los objetivos de pelear el campeonato y clasificar a la próxima Libertadores. Deberá conformarse nuevamente con el pasaje a la Sudamericana 2020, en la que se meterá si vence a Rosario Central el próximo domingo.

Para este encuentro, Holan volvería a apostar por un 4-3-3. Sánchez Miño volvería a pararse en la zaga, ingresaría Nico Domingo y la única duda es la de Martín Benítez o Fernando Gaibor. Si opta por el ecuatoriano, el esquema sería 4-3-1-2.  El once sería: Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño; Domingo, Pérez, Hernández; Benítez o Gaibor, Domínguez y Romero.

El club peruano fue fundado en el año 2010 y esta será su primera participación en una copa internacional. En la liga de su país marchan segundos detrás de Sporting Cristal, con seis victorias y una sola derrota.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora