Independiente quiere escaparse en la cima

Redacción

Por Redacción

Independiente de Río Colorado (25), único puntero e invicto del torneo Apertura 2019, irá hoy en busca de dar un nuevo paso hacia el título. El líder del certamen visitará a Villa Mitre (4) que intentará dar la sorpresa, salvar su semestre y complicar el objetivo de su rival por la 10ª fecha del campeonato.

El equipo de Luciano Alaníz afrontará una nueva prueba de carácter en sus aspiraciones al título ante un adversario que no atraviesa un buen momento futbolístico, pero que suele dar que hablar cuando le toca medirse con los punteros.

Otro encuentro atractivo de la jornada será el que disputarán Buena Parada (9) y Atlético (13). Ambos están lejos de la punta porque a lo largo del certamen no fueron regulares. Por eso ambos técnicos tratan de terminar el torneo lo más arriba posible, pero ya tienen la cabeza puesta en el Clausura.

Juventud Agraria (14), por su parte, recibirá en su cancha recién sembrada a Barrio Unión (18), uno de los escoltas del certamen.

A pesar de la buena diferencia que le sacó Independiente, el Barrio no baja los brazos en la pelea por el trofeo mayor pero depende de otros resultados, para darle alcance al rojo.

La fecha se cerrará con el duelo entre Defensores de la Colonia (0), que aun no sumó puntos, y La Adela (18). Los pampeanos también son escoltas del Rojo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios