Independiente, San Jorge y un arranque con goles

Ganaron 6-1 y 3-0 en la primera jornada del torneo Argentino para damas.

#

Independiente funcionó como una máquina frente a Roca y le hizo seis goles.

NEUQUEN (AN) - Independiente y San Jorge cumplieron dos sólidas tareas y empezaron con buen pie su participación en el certamen argentino de hockey para damas, regional E, que se desarrolla en la cancha sintética del "rojo".

Los "faltazos" de San Jorge de Comodoro Rivadavia y Comorodo RC, ambos elencos chubutenses, obligaron a reprogramar la actividad y un certamen que iba a tener cuatro días de juego, se redujo a un cuadrangular.

El contratiempo tomó por sorpresa a la organización, porque no llegó ningún tipo de aviso por parte de las delegaciones sobre los motivos de la ausencia.

El campeón de este certamen, que surgirá por suma de puntos, logrará la promoción de categoría.

De acuerdo al nuevo fixture, ayer en el primer turno, San Jorge de Centenario se impuso al equi-po barilochense de Los Pehuenes, por

3 a 0.

Las goleadoras del equipo que orienta Jorge Salas, fueron Mariela Zabala y Marianela Busechian, en dos ocasiones. En el segundo partido de la tarde, el local despachó a Roca RC, por un contundente 6 a 1.

La destacada en Independiente fue Mariela Bahulet, quien anotó tres tantos; Melisa Martín, facturó por dos y completó las cifras Julieta Palacios. Para las roquenses descontó Hernández.

Para hoy, a las 14, Independiente enfrentará a Los Pehuenes y desde las 16, San Jorge se medirá con Roca RC.

Mañana, en la jornada final y en los mismos horarios, Roca RC enfrentará a Los Pehuenes y, en el partido que puede definir el campeón, Independiente se medirá San Jorge.


Comentarios


Independiente, San Jorge y un arranque con goles