Independiente se despidió de la Superliga con una goleada

En Avellaneda, con un punto conseguido de los últimos 12, el DT de Independiente Lucas Pusineri pateó el tablero y puso una formación plagada de juveniles como Lucas González, Diego Mercado Alan Velasco y Alan Soñora. Una riesgosa apuesta que terminó saliendo bien.
El Rojo terminó el campeonato con una sonrisa al vencer 2-0 a Central Córdoba, una victoria que fue un bálsamo para el delicado presente del equipo.

Luego de un primer tiempo sin emociones a pesar de haber tenido un par de oportunidades (una de Silvio Romero y otra de Silva), el Rojo mejoró notablemente su producción en el complemento, con Andrés Roa como figura destacada. Justamente fue el colombiano quien destrabó el encuentro pasada la media hora del ST, con un golazo de zurda.
Poco después Nani, en contra, aumentó la brecha, y antes del cierre, Silvio Romero le metió la cabeza a preciso centro de Bustos
para redondear una victoria necesaria después de cuatro encuentros de sequía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios