Independiente se impuso en Roca y clasificó a los cuartos del Integración

Independiente de Neuquén se convirtió anoche en el tercer clasificado a los cuartos de final del Torneo Integración de Mayores 2019 al quedarse con su serie de la ronda de ganadores ante Deportivo Roca.

En el segundo juego entre ambos los de la capital provincial se impusieron como visitantes, en cancha de Del Progreso, por 88-67 y abrocharon su pase. A pesar de la derrota, el Naranja todavía tiene otra posibilidad de meterse entre los ocho mejores en la etapa de reclasificación.

El Rojo fue el claro dominador del encuentro a partir del segundo cuarto cuando logró imponer su ritmo de juego. Los dirigidos por Gustavo Oviedo aprovecharon el buen trabajo de Franco Alippi, 16 puntos y 7 rebotes, en el poste bajo y la efectividad de Pablo Almendra, quien finalizó con 15 unidades.

En el Depo, que no contó con Adolfo García Barros, se vio una interesante actuación del chico Gastón Torres que saltó desde el banco, sumó minutos importantes y aportó 12 unidades.

La actividad en el Torneo Integración continuará el próximo 15 de julio cuando Petrolero reciba a Pérfora en el restante duelo de la serie de ganadores de los octavos de final. El Matador se quedó con el primer partido que se había disputado en el Malvinas Argentinas.

Por la ronda de perdedores, en tanto, Bigüá recibirá a Torito Airquén y Atlético Regina hará lo propio ante Club Plottier. Ambos encuentros también se llevarán a cabo el próximo lunes. En caso de ser necesario un tercer partido en las tres series, los mismos se jugarán el 17 del corriente.

Desde la organización del certamen indicaron que la programación se extendió debido al viaje de los chicos del U19 de Neuquén al Argentino de Selecciones que se está realizando en Chaco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios